Jardinería en Mallorca Edwin Garden ofrece los siguientes servicios

Somos especialistas en la Poda en altura pero también  para que nuestros clientes puedan disfrutar del jardín todo el año, ponemos a su disposición un servicio integral de mantenimiento de  su jardín 

Tratamiento contra picudo rojo

Mantenimiento Hotelero

Mantenimiento en piscinas

Somos su mejor aliado

Mantenemos el agua de su piscina transparente y cristalina, utilizando para ello la proporción adecuada de los mejores productos químicos.

Replantamos tu jardin

No dudes en ponerte en contacto con Jardinería Edwin garden ahora y deja que tu jardín quede en las manos de los mejores jardineros de Mallorca.

DECORACIÓN DE EXTERIORES

TU JARDÍN EXTERIOR CON MÁS COLOR QUE NUNCA

Somos una empresa de jardinería profesional con sede en Mallorca que cuenta con varios años de experiencia en el sector de la jardinería y la decoración de exteriores. Realizamos proyectos de jardinería de todo tipo tanto en Palma centro como en cualquier otro punto de Mallorca con el fin de que tu jardín o terraza sea ese lugar de relax y tranquilidad que siempre has deseado. Además, no sólo nos preocupamos porque tu jardín luzca un aspecto bonito y sea un entorno saludable, sino que además también hacemos un seguimiento personalizado del proyecto para saber cómo progresa y funciona el proyecto en conjunto una vez concluido el trabajo. Por este motivo, si más adelante necesitas cambiar algo que no te acaba de convencer o alguna planta no está creciendo como debería, no has de preocuparte por nada; allí estaremos para ayudarte o aconsejarte en función de las necesidades de tu jardín y/o la decoración de exterior escogida.

MANTENIMIENTO DE PISCINAS

Mantenemos el agua de su piscina transparente y cristalina, utilizando para ello la proporción adecuada de los mejores productos químicos.

Incluye limpieza del fondo, revisión del equipo de filtración, análisis de agua, mantenimientos técnicos (componentes del equipo depurador, equipos dosificadores, equipos para el tratamiento del agua, etc)

PODA DE ALTURA

Podamos toda clase de árboles, setos y palmeras y nos encargamos de la recogida de todos los residuos derivados de la tala y poda de sus árboles, realizando la limpieza de la zona talada y llevándonos todos los restos, ramas, hijas, etc.

Todo ello realizado por personal cualificado y especializado en la poda de todo tipo de árboles.

Diseño y creación de jardines

Le diseñamos su jardín a su medida, adaptándonos a sus necesidades, estudiando el paisaje y sacando el mejor rendimiento a su espacio verde.

Nos adaptamos a sus gustos y preferencias para realizar el diseño de su jardín, generamos un espacio relajante y en perfecta armonía con el ambiente de su hogar, tanto en un entorno rural como urbano.

El objetivo de Jardineria Edwin Garden es hacer realidad sus ideas y junto con nuestras depuradas técnicas en paisajismo y jardinería convertimos su jardin en un lugar de ensueño.

Haremos realidad sus ideas

Contamos con depuradas técnicas de paisajismo

Convertiremos su jardin en un lugar de ensueño

Diseño y creación de Jardines

Le diseñamos su jardín a su medida, adaptándonos a sus necesidades, estudiando el paisaje y sacando el mejor rendimiento a su espacio verde.

Mantenimiento general a Hoteles y particulares

Para poder disfrutar de un jardin todo el año, Jardinería Edwin Garden  pone a su disposición un servicio integral todo el año.

Limpieza y Retirada de desechos orgánicos

Realizamos limpieza de la zonas taladas y llevándonos todos los restos, ramas, desechos organicos y vegetales.

Poda de Pinos y Palmeras

Podamos toda clase de árboles, setos y palmeras y nos encargamos de la recogida de todos los residuos derivados de la tala y poda de sus árboles, realizando la limpieza de la zona talada.

Mantenimiento de piscinas

Mantenemos el agua de su piscina transparente y cristalina, utilizando para ello la proporción adecuada de los mejores productos químicos

Fumigación de Palmeras y arboles

Nos encargamos de todo tipo de servicios de fumigacion, en especial combatimos el pucudo rojo

Plantación de Arboles y Setos

En Jardinería Edwin Garden nos encargamos de plantar la variedad que más le guste de árboles, arbustos y césped.

Riegos automatizados por goteo y aspersión

Realizamos proyecciones, instalaciones y mantenimiento del sistema de riego. Nosotros lo diseñamos y se lo instalamos.

Galeria 

Nuestros Trabajos

Nuestro equipo de jardineros se encargará de todas las tareas de jardinería y rutinas de mantenimiento de su jardín que usted no tiene tiempo de realizar.

¿Hablamos?

(+34) 617 514 758

edwingarden21@gmail.com

Puerto Alcudia, Mallorca 07400

Estamos a tu entera disposición 

No dudes en ponerte en contacto con Jardinería Edwin Garden ahora y deja que tu jardín quede en las manos de los mejores jardineros de Mallorca.

Cerrar menú